Cocina con Alexa
Cocina con Alexa
Cocina con Alexa
Cocina con Alexa
Slider

Chips verdes con un solo ingrediente

Hoy quiero empezar agradeciendo a todos por sus deseos de feliz cumpleaños en el video anterior. Me hicieron sentir muy feliz y les mando muchos besos. ¡Gracias!
En este vídeo vamos a aprender algo nuevo y muy rico para el verano con un solo ingrediente. Haremos chips a partir de tortillas de espinacas y los vamos a comer con guacamole. ¿Cómo hacemos los chips? ¿Por qué hacerlos en casa si en el mercado los venden? Pues todo lo sabremos en el siguiente vídeo.

Raciones: para dos o tres personas.

Ingredientes:
Dos tortillas grandes de espinaca de esas que usamos para hacer wraps o quesadillas en casa.

Preparación:
Vamos a precalentar el horno a 350°F por 5 minutos.
Con un cortador de pizza, vamos a cortar las tortillas formando triángulos. Primero cortamos en 4, luego vamos cortando esos triángulos grandes en triangulitos más pequeños. Los colocamos encima de un papel encerado en una bandeja para horno y los ponemos a hornear por 10 minutos. Si pasados los 10 minutos aún no están crujientes, se dejan hornear un par de minutos más pero cuidado que no se vayan a quemar. Cuando están ya crujientes, se sacan y se apaga el horno. Se pueden comer acabados de hacer o esperar un ratico a que se refresquen. ¡Quedan super buenos con guacamole, salsa, paté, etc.! Ojalá les gusten y los hagan, es una receta muy fácil. ¡Hasta pronto!

 

Comparte si te gusta

15 comentarios en “Chips verdes con un solo ingrediente

  1. OMG y yo con hambre! voy a buscar esas tortillas en el mercado, pues nunca las he probado porque suelo comprar las regulares, asi que ya te contaré 😉, te mando un beso.

  2. Muy simpático tu nuevo video, y muy verde y fresca esa receta que nos compartes hoy. En casa comemos muchos chips pero nunca compro las tortillas de espinacas; tu video me ha despertado las ganas de comerlas. Gracias, guapa!

  3. Que rico!! Te doy un secretico que me enseño mi abuela para saber si el aguacate esta maduro. Le tocas por uno de los estrenos y se esta blando es que ya esta listo para comer.
    Besos y nos alegra que hayas pasado un lindo cumple🥳🥰

  4. Hola Alexa 👩‍🍳 me gustó mucho tu vídeo , está manera de usar las tortillas está genial saludable,las voy a buscar para preparar , sigue adelante con tus vídeos 💕

  5. Padrisimo este video! Acá en los mercados callejeros, en los puestos de aguacates, hay un letrero que dice: “si quiere saber si está duro, toque un coco”!! Y ponen una cara de enojo, porque todo el mundo toca los aguacates y los van magullando de tanto tocarlos.
    Besos bella Alexa!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *